Mueve el Mouse sobre la imagen para ampliar

Dormitorio Ivory

Cantidades Disponibles: unidades

  Artículos   2 de 11   


Ivory es un dormitorio diseñado para amueblar habitaciones de grandes dimensiones, los elementos que la componen le permitirá a los niños y niñas disfrutar del mayor confort que podemos ofrecer con un producto de gran ergonomía. Sus tres camas le ayudan a aprovechar el espacio al máximo cuando de compartir la habitación se trate y además posee múltiples espacios para el almacenaje de libros, juguetes y lencería entre otros.

Todos nuestros productos están manufacturados por máquinas de control numérico y elaborados con tableros de aglomerados maderosos de alta resistencia, sus caras se encuentran cubiertas por un acabado melamínico de apariencia decorativa y utilizamos tapa cantos de PVC termo adheridos para sellar sus bordes 

Medidas: 

 

 

 

 

Observaciones: Este dormitorio se puede acondicionar con la cama del lado derecho o izquierdo según su preferencia sin necesidad de realizar modificaciones en el diseño. 

  • Código de producto: JCHIVO11D
  • Estatus: Disponible Solo en Tiendas
  • Descripción: Dormitorio de tres camas, una principal, una aérea y otra auxiliar, posee escaleras tipo baúl, barandas metálicas y escritorio incorporado en el interior del mueble.